Vestido corto boda Teresa

Nuevo

Vestido corto para fiesta, largo por la rodilla. Muy bonito y elegante, con falda voluminosa de gasa forrada, con una preciosa caída. La parte de arriba con fondo beige , y recubierta de tul bordado con motivos de ramas y hojas en el mismo tono que la falda. Transparencias, discretas y escote amplio.

Tabla de tallas

Más detalles

Rosa, Celeste y Rojo

99,00 € Impuestos incluidos

Entrega: 7-12 dias

Más información

Un maravillosos vestido corto, aunque muy elegante y bonito para que seas la invitada perfecta. Disponible en tres colores. Cinto de satén cosido en la cintura en el mismo tono. Se cierra en la espalda con cremallera. Una apuesta segura para bodas de día o ocasiones especiales. Falda vaporosa en gasa, y con forro en el mismo color. Excelentes tejidos y patronaje para que te siente perfecto.

Vestidos cortos de fiesta tallas pequeñas y grandes

no te podrás resistir a este precioso vestido corto para ceremonia. Una apuesta muy elegante y versátil que te sentará de maravilla. El cuerpo lleva un escote corazón, cubierto de tul marfil que crea discretas transparencias, formando un escote barco muy bonito y actual. Bordado con bonitos motivos de hojas y ramas que le dan un aire juvenil y muy elegante.

Reseñas

Calificación 
04/12/2017

Muy bonito

Muy favorecedor y la talla casi perfecta, solo tengo que tocar un pelín los tirantes. muy bien. yo elegí el rosa y estoy encantada.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Vestido corto para fiesta, largo por la rodilla. Muy bonito y elegante, con falda voluminosa de gasa forrada, con una preciosa caída. La parte de arriba con fondo beige , y recubierta de tul bordado con motivos de ramas y hojas en el mismo tono que la falda. Transparencias, discretas y escote amplio.

Tabla de tallas

30 otros productos en la misma categoría: