Zapatos de Novia con Plataforma en Satén

Zapatos Novia Kamden

145,00 €
Tasse incluse

Zapatos de novia, con puntera cuadrada abierta y grandes tacones cuadrados de plena tendencia. Tacones anchos cuadrados de 10cm y plataforma delantera de 2,5cm. Interior acolchado y plantilla de piel. Fabricados en saten color blanco natural, este par de zapatos para boda quedará perfecto con los vestidos de novia mas actuales. Plantillas de piel. Se entregan con un juego de dos lazos de satén que se sujetan facilmente en la pulsera al tobillo para crear dos estilos diferentes.

Size Chart
alt

GUÍAS DE TALLAS

TIENES QUE BAJAR POR ESTE DOCUMENTO CON LA BARRA LATERAL (EN ORDENADORES, CON EL DEDO EN DISPOSITIVOS MÓVILES).

PARA VER LAS TABLAS DE TALLAS DE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS

Lencería Ivette Bridal

Tabla de tallas Ivette Bridal

Guia Tallas Boleros Piel Sintentica

Tabla de Tallas boleros de piel sintetica

Guía Tallas Boleros Encaje

Tabla de tallas Boleros encaje

Guia de tallas Vestidos de Fiesta

Tabla de Tallas Vestidos de Fiesta

Como tomarse las medidas

  1. Con un metro de mercería:
  2. Cuello:
    • Pasar la cinta métrica alrededor de la base del cuello
  3. Pecho:
    • Pasar la cinta métrica alrededor del torso por debajo de las axilas, y por encima de la parte mas prominente del pecho.
  4. Cintura:
    • Pasar la cinta métrica alrededor del cuerpo justo debajo de donde se acaban las costillas. Colocar un dedo entre la cinta métrica y su cuerpo
  5. Cadera:
    • Pasar la cinta métrica alrededor de la zona de los gluteos, por la parte más ancha.
Talla-Medida Pie
Quantità
  Ultimi articoli in magazzino

Dettagli del prodotto

PBCamden
1 Articolo